Caseta prefabricada para el jardín, de In.It.Studios

3
436

El Reino Unido es uno de los lugares del mundo donde más éxito tienen las casetas prefabricadas. Si eres usuario de este blog de Arquitectura Prefabrica, es bastante probable que ya te hayas dado cuenta de ello. Aquí sentimos verdadera admiración por estas pequeñas construcciones.

casa-huespedes-jardin-prefabricada-InItStudios-2

Los Estudios Prefabricados de In.It.Studios son un ejemplo a seguir, o por lo menos para tomar como referencia. Estas fotografías (y plano) corresponden a un estudio que se construyó en un bosque de Slough (UK). En esta ocasión se trata de un modelo que funciona más bien como habitación para invitados, pues tiene sala de estar, dormitorio, y cuarto de baño. Es además una pequeña arquitectura sostenible (37m2), que está construida con madera certificada. Tiene cubierta vegetal (de sedum), y un gran aislamiento que le permite funcionar con mucha eficiencia.

interior-casa-huespedes-jardin-prefabricada-InItStudios-8

Las carpinterías también son de madera, y vienen con doble acristalamiento. Para esta caseta prefabricada se ha elegido un revestimiento exterior duradero de cedro rojo, que no requiere de mantenimiento. Todos los elementos fueron fabricados en taller y luego montados en el sitio, sobre una losa de hormigón. En cualquier momento los propietarios podrían desmontarlo, trasladarlo y volverlo a ensamblar en otro lugar.

Viendo soluciones reales de estas pequeñas construcciones prefabricadas es cuando uno se hace un idea precisa de las múltiples ventajas que aportan. Ante todo son una forma rápida de solucionar un problema de falta de espacio en una casa, cuando se tiene metros en el jardín.

Más información en el sitio web de In.It.Studios.

3 COMENTARIOS

  1. Buen día necesito una habitación exterior con techo, puerta, y ventana de 2 x 3 para un dormitorio. Necesito precio, gracias.

  2. Necesito una habitación, para fuera de casa sobre el techo de cocina de 2’6 m de ancho * 4 m de largo. Es para un niño, solo que no sufra calor en verano ni frío en invierno, tengo la ventana para colocar con reja, y 2 m de terraza. ¿Que es lo que puede costarme? no le hace falta puerta ya que engancha directamente con la otra habitación.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]