Los Estudios prefabricados de in.it.studios

1
88

Las casetas prefabricadas que la compañía británica in.it.studios produce, son un gustazo para la vista. Son sencillas y elegantes, sin perder en ningún momento el carácter de edificación sostenible. A los modelos de oficinas prefabricadas que ya vimos, añadimos hoy el de sus estudios. Estas casetas que por su reducido tamaño no van a necesitar ningún permiso municipal.

casetas-prefabricadas-in.it.studios

Estas habitaciones están muy bien aisladas, tienen carpintería de doble acristalamiento, y vienen completamente climatizadas. Existe la posibilidad de poderles añadir un aseo, cocina, o cualquier otro equipamiento, ya que estos estudios son más grandes que los modelos de oficina. En su web podemos ver ejemplos de los tres tamaños más populares: 19, 30, y 37m2. El fabricante asegura que pueden adaptarlos a unas necesidades específicas. Todos tienen un pequeño porche delantero, con espacio interior suficiente para funcionar casi para lo que queramos, y con el acabado y especificaciones de las casas prefabricadas de in.it.studios.

estudio_prefabricado-in.it.studios

Los estudios tiene dos opciones de revestimiento, la de cedro rojo (más duradera) o la de pino escandinavo (más económica). La entrada está compuesta por una fachada acristalada con puertas plegables, siendo posible abrirla por completo hacia la terraza. Ya sea con cubierta de sedum o estándar, ambas están garantizadas durante 20 años por la empresa alemana Bauder. Las terrazas están hechas de madera Accoya, que es bastante duradera y ofrece un agradable contraste con la carpintería oscura de puertas y ventanas.

En el interior encontramos iluminación empotrada (halógena) regulable, pero también se puede utilizar de bajo consumo o de tecnología LED. Los suelos pueden elegirse en diferentes materiales, pero el fabricante recomienda el de madera de roble.

estudios-prefabricados-in.it.studios

planos estudio-jardin-19m2-37m2

Más información en la web oficial de in.it.studios.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]