PODHotel: con pequeñas construcciones prefabricadas

0
78

Estas imágenes tiene que ver con unas pequeñas construcciones prefabricadas que llevan por nombre PODHouse. Se utilizan como alojamiento rural para PODHotel, ubicado en un pequeño valle de Flims (Laax Falera, Suiza). Estos módulos de madera ofrecen una alternativa sostenible, y de bajo impacto medioambiental. Encontramos que son muy parecidos a los PODs británicos que vimos hace tiempo.

En esta ocasión, además del modelo básico, se ha utilizado otro un poco más grande, formado por dos bóvedas. Tiene la ventaja añadida de que ambos PODs se pueden combinar para componer estructuras más complejas. Estas habitaciones prefabricadas están muy bien aisladas, tanto para el invierno como para el verano. Por eso suponen una confortable manera de disfrutar de la naturaleza, siendo además una opción más segura que la clásica tienda de campaña.

PODHouse con construcciones prefabricadas

interior-PODHouse-alojamientos-prefabricados-1

PODHouse-alojamientos-prefabricados-4

Fotos de Markus Zimmermann.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]