La empresa In.It.Studios es conocida en nuestro blog por sus buenos diseños de casetas prefabricadas. Son de un estilo bastante moderno, y están construidas de forma amigable con el medio ambiente. Ya hemos analizado algunos modelos de su catálogo, pero también nos gusta escribir sobre construcciones reales realizadas. En esta ocasión se trataba de una casa de huéspedes que un cliente deseaba poner en su jardín. La fina se ubica en Oxford ,y tiene vistas al Támesis.
La principal utilidad de este edificio era utilizarse durante casi todo el año para los invitados. Pero en verano debería valer también para las reuniones familiares, en torno a una barbacoa (comer al aire libre). Por eso esta construcción prefabricada está hecha a medida de las necesidades del cliente. Cuenta con cuarto de baño, pequeña cocina, y una amplia terraza, todo ello aprovechando al máximo las excelentes vistas.
A este modelo de caseta se le aplicó una importante capa de material aislante.
El resultado final se ve como una caseta con mucha luz natural, gracias a sus amplios ventanales (de suelo a techo). Posee un acabado en madera interior y exterior, además de cubierta de sedum. Finalmente se le añadieron detalles puntuales que marcan la diferencia con respecto a otros diseños.
Imágenes de esta casa de huéspedes proporcionadas por In.It.Studios.