Casas B-House de la firma MODO

0
91

MODO era una firma de arquitectos especializada en diseños modernos, con sede en Barcelona (España). Estuvo desarrollando una línea de casas prefabricadas llamada B-House. Estos edificios estaban preparados para ubicarse en diferentes zonas climáticas y, por supuesto, para tener una reducida huella de carbono.

Cuando se publicó este artículo, la serie era bastante atractiva en cada uno de los tres modelos existentes de su catálogo. Se llamaban B-Compact, B-Open, y B-Wall.  Apenas había información al respecto, ni de características detalladas relativas a sostenibilidad, ni de materiales. Solo se sabía que eran viviendas construidas con módulos estructurales, en un tiempo reducido, y a partir de 105.000€.

casas-prefabricadas-espana-B_HOUSE-MODO

En su día, había más información en el sitio de Modo Architecture & Interiors. Pero ese dominio más tarde acabó apuntando a otra web. Por suerte, parece que esa idea se trasladó a b-arquitecture.eu.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]