Refugio flotante de madera

0
94

El diseño de este refugio de madera nació para facilitar a sus ocupantes el disfrute e interacción con la naturaleza. Al tratarse de una construcción flotante, su uso se va a realizar desde el medio acuático.

Dentro encontramos un dormitorio con capacidad para cuatro personas. El espacio principal parece disponer de cocina, por lo menos tiene fregadero. Esta construcción flotante dispone de dos terrazas, accediéndose desde una de ellas a un pequeño mirador. Hay que aclarar que NO es una embarcación con motor, sino que está pensada para ser remolcada por otra. Por eso hay que verla como una oportunidad de relajarse y admirar la naturaleza desde un lugar privilegiado, y poco más.

casa flotante de madera

Este refugio flotante es un proyecto de Marijn Beije.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]