Entwurf Gartenhaus: una compleja caseta para trabajar

0
79

Las casetas para jardín pueden llegar a dar mucho juego, están de moda, no cabe duda. Ese es el motivo por el que muchos diseñadores se atreven a crear su propia visión de estos prácticos espacios. La mayoría se producen siguiendo métodos de prefabricación.

caseta-jardin-Entwurf_Gartenhaus-5

Entwurf Gartenhaus (diseño de caseta de jardín) supone otra manera de practicar el ‘shedworking’. Esta vez dentro de una estructura de madera que forma una caprichosa superficie alabeada, con huecos curvos y de distinto tamaño. Para poder utilizar una caseta de este tipo como lugar de trabajo, se hace imprescindible instalarle un buen aislamiento. En este ejemplo se aplica desde la cara interior, para completarse luego con un acabado de madera uniforme (como hemos visto en muchas casas mínimas).

El aspecto más criticable de este modelo lo encontramos en sus huecos, que a fin de cuentas están formados por una superficie plana de vidrio, hecho que rompe abruptamente el trazado curvo que tiene la caseta.

caseta-jardin-Entwurf_Gartenhaus-exterior caseta-jardin-Entwurf_Gartenhaus-interior caseta-jardin-Entwurf_Gartenhaus-paisaje caseta-jardin-Entwurf_Gartenhaus-puerta

Este singular cobertizo para el jardín fue diseñado por Thomas Paschke.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]