ALP_320: casetas prefabricadas de MEKA

6
103

Hablar sobre los estudios prefabricados de la firma MEKA es hacerlo también de contenedores de transporte. Esta empresa crea construcciones hechas con módulos de 20 y 40 pies, para que puedan enviarse a cualquier parte del mundo. Este formato se beneficia del sistema de transporte de los contenedores. Es decir: no están hechas reutilizando contenedores, sino con una estructura de perfiles metálicos reciclados que tiene el tamaño final de un contenedor.

casa-prefabricada-ALP_320-MEKA

El principal atractivo de estos diseños se encuentra en el revestimiento interior (bambú) y exterior (cedro). Eso los convierten en unos hogares modernos y funcionales, a un precio bastante competitivo. Todo esto se explicó en el artículo dedicado a las Casas Prefabricadas MEKA.

meka-no-utiliza-contenedores
Meka no usa contenedores

Estudios prefabricados ALP:320

Este fabricante utiliza incluso apilamiento de ‘contenedores’ para algunos de sus modelos (los hay también plurifamiliares). Pero hoy nos vamos a centrar en la opción más pequeña de todas, la ALP_320. Es una estructura conseguida con la unión de dos módulos de 20 pies, y que tiene una superficie de 29,7m2. En este tamaño MEKA ha conseguido configurar una vivienda reducida, tipo estudio. Posee un espacio multifuncional que incluye una cocina, mas un cuarto de baño, todo muy bien ventilado y con una terraza exterior abatible.

casa-prefabricada-ALP_320-MEKA

Estos estudios prefabricados están debidamente impermeabilizados, y aislados con espuma proyectada, manteniendo los acabados antes mencionados (madera certificada); la terraza está formada por tableros de madera contrachapada, la carpintería es de aluminio anodizado o negro, con doble acristalamiento y de baja emisividad térmica. Si no se pide con paneles solares, el agua caliente está producida por un calentador eléctrico; por supuesto que toda la fontanería, cableado eléctrico, tomas de enchufes, e iluminación, ya están incluidos en el acabado. Los sanitarios y accesorios del baño son de la marca Kohler, y en la iluminación se combinan focos halógenos, fluorescentes y LEDs.

ALP_320 es una buena opción prefabricada para colocar en el jardín y utilizar como habitación para invitados. Además, su instalación es muy rápida, ya que se ensambla en siete días.

Más información sobre estos estudios prefabricados en el sitio de MEKA.

6 COMENTARIOS

  1. Hola estaria interesada en saber el precio de la vivienda estudio: la ALP_320. También me gustaria saber que cuesta el trasporte, puesto soy de Palma de Mallorca.
    Quiero ponerla en un terreno rural.

    Espero vuestra contestacion pronto.

  2. Me gustaria me enviaran informacion de la cabaña de dos pisos prefabricada que aparece en una de las fotos. Distribucion interior y precios.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]