Estudios prefabricados de Craftsman Shed

0
14

Un negocio que se empezó para la fabricación de cobertizos de almacenamiento, terminó enfocándose en la producción de casetas prefabricadas. Estos modelos cubren las necesidades más variadas de sus clientes, todo de una manera bastante modesta, y a precios ajustados. Son los Estudios de Craftsman Shed.

casetas prefabricadas Craftsman Shed

A pesar de disponer de diferentes modelos y tamaños, estas habitaciones prefabricadas se pueden personalizar según el uso final que vayan a tener. Pero todas tienen en común un acabado y aislamiento más que aceptable. Eso sí, sin llegar a los niveles que hemos podido ver en determinadas casetas lujosas. Llamaron nuestra atención las casetas que tienen acristalada la parte alta de tres de sus lados. Este detalle garantiza una buena fuente de luz natural difusa en su interior, aunque hay que tener en cuenta que todos los diseños vienen con vidrio en la puerta. El fabricante ofrece estudios con un acabado interior realizado con paneles de yeso. Y está incluida la instalación eléctrica, iluminación, suelo de bambú, y demás acabados interiores.

Si se desea, es posible combinar con estas casetas un cobertizo para almacenamiento. Pero no hemos encontrado en la lista de precios ninguna opción «verde» del tipo cubierta de sedum, placas solares, etc…

casetas-prefabricadas-Estudios-Craftsman_Shed

casetas-prefabricadas-Estudios-Craftsman_Shed casetas-prefabricadas-Estudios-Craftsman_Shed

Había más información sobre estas casetas de jardín: en la web oficial de Craftsman Shed, pero desapareció ese dominio.

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de