Mejoras en los paneles solares Mitsubishi

2
2

Mitsubishi Electric desarrolló en el 2009 diez nuevos modelos de paneles solares, cinco para Europa, y el resto para Norte América y Asia. Esos modelos implicaban una reducción del costo de instalación de energía solar. En esta gama se incluían paneles con un rango de producción que iba de los 210w a 235w.

Al tratarse de paneles fotovoltaicos más eficientes, es posible emplear un menor número de ellos para completar una instalación. Y eso implica una reducción de los costes de las instalaciones y de la mano de obra. Mitsubishi puso en ellos un mayor número de barras de bus, pasando de dos a cuatro, reduciendo así la resistencia interna de cada célula fotovoltaica, e incrementándose por tanto el rendimiento de las células en un 3%.

panel-solar-mitsubishi

2
Deja un comentario

avatar
2 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
2 Comentarios del autor
Mario Eralesmatias figueroa Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
Mario Erales
Usuario
Mario Erales

Soy de Guatemala y quisiera saber si hay alguna posibilidad de importar sus productos para nuestro pais, ya que esta agarando mucha importancia en las casas de condominio principalmente.

matias figueroa
Usuario
matias figueroa

entonces cuanto porcentaje efectivo tienen estos paneles seria de un 33 % ???? en comparacion con el de dos celdas me interesa bastante este tema..si disponen de mas informacion seria bueno que la subieran al sitio..