Cabaña 1, de Method Homes

6
104

La firma de  casas prefabricadas Method Homes está en primera línea en cuanto a calidad y precisión se refiere. Son viviendas creadas por auténticos maestros artesanos y especialistas de la construcción modular. Ellos se encargan de todo el proceso, desde la terminación en taller, hasta el transporte y montaje en el sitio. Ese método da como resultado una casa robusta y sostenible. De la gran variedad de modelos de su catálogo, traemos hoy la Cabaña 1.

Este diseño está pensado para adaptarse a cualquier entorno, ya sea para colocar sobre un sótano, losa de hormigón, o encima de una planta existente (se supone que del mismo fabricante). Esta cabaña tiene una superficie de 168,25m2, estando formada por 5 módulos. Incluye 3 dormitorios y 2 baños, con una gran sala que contiene también la cocina y el comedor. Hay que señalar que hay varias opciones para el módulo -conectado por un puente- que tiene los dormitorios. Además se pueden elegir diferentes paquetes de personalización. De esta casa prefabricada lo que más nos gusta es su nivel de acabado, y la excelente iluminación natural.

Cabaña1-prefabricada-Method_Homes

Puede haber más información sobre la Cabaña 1: en el sitio de Method Homes.

6 COMENTARIOS

    • Hola Francesc, supongo que tu comentario es una pregunta. Este fabricante tenía un radio de acción para los EE.UU. y Canadá, pero desconocemos si lo ha ampliado para Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]