Revestimientos de madera petrificada

1
90

Esta pared está revestida con un material que ha producido la naturaleza durante millones de años. Cada una de esas piezas son bloques de madera fosilizada. Su densidad y textura es similar a la piedra, pero cada trozo proviene de un tronco de árbol prehistórico. Tienen un aspecto bruto y abultado, lleno de imperfecciones, que le aportan una belleza muy peculiar. Sus colores varían desde el beige claro hasta el gris antracita, pasando por un color ocre. No precisan de mantenimiento alguno, y se aplican fácilmente con cola sobre la superficie lisa y limpia, según el material de soporte. Además, se pueden cortar con un disco de sierra.

revestimiento-madera-petrificada
dimensiones bloques de madera fosilizada

Estas piezas de madera petrificada están pensadas para el revestimiento de muros y paredes. Se venden por lotes de 5m2, los cuales tienen unas dimensiones aproximadas según se indica en el dibujo adjunto.

Más información: en el sitio web de Bleu Nature.

1 COMENTARIO

  1. Los revestimientos de madera petrificada son una buena propuesta para el mercado, y resultaría bien el trabajo con este material innovador, quisiera que me enviaran más información acerca de este material.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]