GSKY es la misma empresa que realizó aquellos impresionantes jardines verticales en unos baños de Vancouver. Ofrece unos métodos sencillos para poder cubrir paredes con vegetación a escala doméstica, y así disfrutar en el patio o terraza de todo un oasis vertical.
Cada uno de estos productos se puede adaptar a cualquier diseño, es versátil, y permite una gran variedad de plantas. Son los siguientes:
- Pro Wall Panel System. Es el más utilizado y robusto, apto para los climas más exigentes. Está hecho mediante módulos de paneles, e incorpora un sistema de auto riego que requiere poco mantenimiento.
- Versa Wall Tray System. Las bandejas se riegan sin goteo por la parte frontal. Es un sistema perfecto para muros de poca altura que dan a terrazas públicas. No genera aguas residuales cuando se conecta una re-circulación, es sin duda el método más ecológico.
- Basic Wall Container System. Es el recomendado para fachadas de edificios y grandes paredes al aire libre, sin un patrón determinado. Se puede instalar sin que las plantas hayan adquirido todo su crecimiento.
Más información sobre estos jardines verticales en la web oficial de Gsky.