Jardines verticales de Gsky

0
100

GSKY es la misma empresa que realizó aquellos impresionantes jardines verticales en unos baños de Vancouver. Ofrece unos métodos sencillos para poder cubrir paredes con vegetación a escala doméstica, y así disfrutar en el patio o terraza de todo un oasis vertical.

Cada uno de estos productos se puede adaptar a cualquier diseño, es versátil, y permite una gran variedad de plantas. Son los siguientes:

sistemas-Gsky-jardines-verticales

  • Pro Wall Panel System. Es el más utilizado y robusto, apto para los climas más exigentes. Está hecho mediante módulos de paneles, e incorpora un sistema de auto riego que requiere poco mantenimiento.
  • Versa Wall Tray System. Las bandejas se riegan sin goteo por la parte frontal. Es un sistema perfecto para muros de poca altura que dan a terrazas públicas. No genera aguas residuales cuando se conecta una re-circulación, es sin duda el método más ecológico.
  • Basic Wall Container System. Es el recomendado para fachadas de edificios y grandes paredes al aire libre, sin un patrón determinado. Se puede instalar sin que las plantas hayan adquirido todo su crecimiento.

jardines verticales sistema Gsky

Más información sobre estos jardines verticales en la web oficial de Gsky.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]