Solling: un refugio en los árboles, de Baumraum

0
86

Este hermoso refugio se ubicó en Uslar, Baja Sajonia (al norte de Alemania). Está situado junto a una antigua casa de guardabosques que fue restaurada con mucho esmero. Sus alrededores tienen buenos jardines, muros de piedra, y dos estanques artificiales. Este enclave se convirtió en el sitio perfecto para colocar un refugio para amantes de la naturaleza.

Solling-refugio-casa-arbol

Los clientes optaron por la casa árbol Solling, con la idea de alegrarle la vida a su hijo pequeño (y a ellos mismos). La plataforma sobre la que se apoya el refugio está soportada por unos apoyos inclinados (sobre el estanque), y por unos árboles cercanos, formando una alargada terraza. La pequeña casa se compone de una sala, y un dormitorio en el piso superior, accesible desde una escalera externa. Dispone de espacio de almacenamiento, bancos, tumbonas, así como instalación eléctrica.

El gran número de ventanas dispuestas, lo convierten en un mirador privilegiado para observar la flora y fauna del lugar. Durante las noches despejadas es un sitio mágico para ver las estrellas a través de su claraboya.

Solling-refugio-arboles-plataforma Solling-refugio-arboles-vista-general Solling-refugio-arboles-entrada interior-Solling-refugio-arboles-planta-baja

interior-Solling-refugio-arboles-planta-alta

Este refugio fue construido por la gente de Baumraum, especialistas en el diseño y construcción de casas en los árboles.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]