Paneles solares transparentes y de colores

1
103

Kristal Range es una familia de paneles solares semitransparentes (10-40%) que están fabricados utilizando la tecnología Spraytek. Estos paneles rígidos pueden utilizarse para sustituir ventanas, para plazas de aparcamiento, lucernarios… En realidad se pueden utilizar en cualquier parte de una estructura que esté expuesta al sol. Aquí lo interesante es que dejan pasar la luz, al tiempo que pueden producir electricidad.

paneles solares transparentes colores Qsolar

Estos paneles están formados por células policristalinas de 3 x 6 pulgadas, entre dos hojas de cristal templado antirreflectante. Pueden tener un espesor de 4mm (vidrio simple), o de 6.6mm, y 8.6mm en los casos de doble acristalamiento. Pero además de su transparencia, los paneles solares Kristal Range presentan una cualidad única: su color.  En la serie Kristal Rainbow de Qsolar podemos encontrar paneles de colores gris/marrón, verde, azul, rojo, gris/verde, y púrpura.

paneles-solares-colores-Qsolar

Había más información sobre estos paneles solares en el sitio de QSolar, el cual desapareció.

1 COMENTARIO

  1. me parece interesante la propuesta de presentar en los paneles una gama de colores que se pudieran integrar mas fácilmente al objeto arquitectónico si así fuera el caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]