Fusionsolar: tejados metálicos con film fotovoltaico

2
117

Ya habíamos visto algunos sistemas de tejas solares, esas que incorporaban láminas fotovoltaicas. Ahora añadimos a nuestra colección particular un método pensado para cubiertas metálicas. En realidad lo podemos considerar como otro modelo más de teja solar. Está formado por elementos que llevan adherido un delgado film de células solares. Es una solución llamada Fusionsolar, formada por un sistema en kit completo, que además no precisa de estructura adicional, y que una vez instalado empieza a generar energía limpia y renovable.

Para aquellos proyectos en los que se decida por una cubierta metálica, desde luego que esta solución es más que recomendable. Como se puede apreciar en las fotos, presenta un aspecto estético impecable, incluso si la cubierta tiene un trazado curvo.

fusionsolar-tejado-metálico con energía solar

fusionsolar-lamina-fotovoltaica

Había más información sobre este tejado metálico solar: en el sitio web de Custom-Bilt Metals.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]