La catástrofe de Japón

1
86

Japón resistió bien el terremoto del día 11/03/2011, pero muchas zonas costeras fueron destruidas. El mar entró con un gran tsunami, y por si eso fuera poco, luego llegó la amenaza de la central nuclear de Fukushima. Aparte de la devastación, el tsunami dejó algunas imágenes insólitas, como la de un barco de recreo, que se quedó encallado en la azotea de un edificio. Está rodeado de un mar de escombros, en la ciudad de Otsuchi, en la prefectura de Iwate. (Foto de Yomiuri Shimbun).

barco-encima-casa-tsunami-japon

Desde el resto del mundo llegaron colaboraciones en forma de donación con alguna ONG, o incluso desde la propia aplicación de iTunes, donde Apple habilitó una página para enviar dinero.

ayuda-japon-itunes

 

Más imágenes sobre esta devastación se pueden ver en la página del diario Boston.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]