Cabaña en el Lago Flathead

0
73

Esta cabaña de madera se encuentra en un entorno de pinos, alces, osos, y águilas pescadoras. Es un lugar dominado por un acantilado con asombrosas vistas hacia el Lago Flathead (Montana). El refugio precisamente se construyó para que el cliente disfrutara de ese paisaje y la actividad de la fauna.

dibujos-cabaña-madera-lago-flathead

La cabaña presenta una estructura de madera, colocada en un terreno con fuerte pendiente. Pero se asienta sobre una plataforma horizontal (con soportes que quedan a la vista), a la que se accede por un pequeño puente. En el lado opuesto al de la entrada hay una amplia terraza, conectada con el espacio del salón, que está completamente acristalado en dos de sus fachadas. El refugio tiene un dormitorio, y un amplio cuarto de baño con ducha en el exterior. La cocina es muy reducida y compacta. Tanto el exterior como el interior tienen acabados de madera, incluso hasta las viguetas de la cubierta de mariposa quedan a la vista.

cabaña-madera-lago-flathead fotos del exterior

cabaña-madera-lago-flathead fotos del interior

planos-cabaña-madera-lago-flathead

La  Cabaña en el Lago Flathead es un proyecto de Andersson Wise Architects.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]