La oficina prefabricada de In.It.Studios

1
92

La compañía británica In.It.Studios ofrece construcciones prefabricadas bastante equilibradas por su atractivo diseño, características sostenibles, y variedad de modelos. Son perfectas cuando se ncesita espacio para trabajar sin distracciones, o una oficina en el jardín. Esta empresa fabrica modelos para el entorno urbano de una altura de 2,5m (exterior), pensados para no tener que pedir permiso municipal. El espacio interior es suficiente para que una o dos personas puedan trabajar con comodidad.

oficinas-prefabricadas-in_it_studios

Las oficinas de In.It.Studios están completamente aisladas, tienen calefacción, iluminación e instalación con varias tomas de corriente eléctrica. Hay dos tamaños disponibles: medium (3.5×2.7m) y large (4.2×2.7m). Se pueden pedir con un acabado en pino escandinavo o en cedro rojo.

oficinas-prefabricadas-in_it_studios

Aunque parezca increíble, estas casetas prefabricadas permiten un alto grado de personalización en el revestimiento, servicios, suelo, así como en la disposición de los huecos de puertas y ventanas. Incluso hasta el tamaño de la oficina puede verse alterado, y adaptado a casos especiales. Lógicamente todas estas alteraciones van acompañadas de un incremento en el precio final.

plano oficina-jardin-prefabricada-in_it_studios

Más información, visitando el sitio web de In.It.Studios.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]