Ahorrando energía con Belkin Conserve

1
91

Si supiéramos la cantidad de energía que consume cada aparato doméstico, probablemente variarían nuestros hábitos de uso. Pero ya es fácil conocer eso, y además de una manera bastante barata. La firma Belkin tiene un monitor de consumo que facilita dicho registro. El dispositivo aporta además el coste de la operación, la cantidad de dióxido de carbono (CO2) producidos en la generación de esa electricidad, y los vatios.

monitor-energia-belkin-Conserve Insight

La idea también es sencilla de aplicar. Un primer ejemplo sería poniendo el Belkin Conserve Insightasí se llama el aparato- en la conexión de una lámpara con una bombilla incandescente durante una semana. Y a la siguiente hacerlo con una de bajo consumo. Tendríamos una comparación precisa de la diferencia de energía utilizada, emisiones de CO2, y el costo entre ambas.

Lo mismo se podría hacer con otros aparatos domésticos (televisor, frigorífico, computadora, etc…), obteniendo así un mapa más preciso del consumo de nuestro hogar. De esa manera podríamos plantear estrategias de ahorro.

monitor-energia-belkin-2

Se puede comprar Belkin Conserve en Amazon por tan sólo $14,95.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]