Ahorrando energía con Belkin Conserve

1
7

Si supiéramos la cantidad de energía que consume cada aparato doméstico, probablemente variarían nuestros hábitos de uso. Pero ya es fácil conocer eso, y además de una manera bastante barata. La firma Belkin tiene un monitor de consumo que facilita dicho registro. El dispositivo aporta además el coste de la operación, la cantidad de dióxido de carbono (CO2) producidos en la generación de esa electricidad, y los vatios.

monitor-energia-belkin-Conserve Insight

La idea también es sencilla de aplicar. Un primer ejemplo sería poniendo el Belkin Conserve Insightasí se llama el aparato- en la conexión de una lámpara con una bombilla incandescente durante una semana. Y a la siguiente hacerlo con una de bajo consumo. Tendríamos una comparación precisa de la diferencia de energía utilizada, emisiones de CO2, y el costo entre ambas.

Lo mismo se podría hacer con otros aparatos domésticos (televisor, frigorífico, computadora, etc…), obteniendo así un mapa más preciso del consumo de nuestro hogar. De esa manera podríamos plantear estrategias de ahorro.

monitor-energia-belkin-2

Se puede comprar Belkin Conserve en Amazon por tan sólo $14,95.

1
Deja un comentario

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
1 Comentarios del autor
irving lopez Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
irving lopez
Usuario
irving lopez

quisiera saber en que tienda lo puedo adquirir en cuernavaca o el df