HIT-N230: el módulo solar más eficiente

2
83

Sanyo es un fabricante pionero de paneles solares. Es su día anunció un modelo que se convertía en el más eficaz del mundo: el HIT-N230. Ese panel fotovoltaico conseguía transformar el 20,7% de la luz incidente en electricidad, una marca hasta entonces sin precedentes.

La empresa nipona alcanzó ese logro aumentando el número de «fichas» de células solares de 2 a 3. Además las fabricó más delgadas. Pero también empleó un recubrimiento de vidrio con AG para atrapar más luz, reduciendo la reflexión y dispersión. Los módulos N de la serie HIT se programaron para vender en Japón en el último tercio del 2010, y a principios del 2011 en Europa.

panel-solar-hit-n230-sanyo

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]