H-Haus: casas prefabricadas para el siglo 21

1
75

En H-Haus están muy orgullosos del producto que ofrecen. Son casas eficientes energéticamente, y con diseño agradable a la vista. Es una arquitectura moderna y elegante que combina sus diseños ecológicos con las normas más estrictas. Se ofrece al cliente características propias de una casa de lujo, como son bañera de hidromasaje, cocinas profesionales, dormitorios amplios, claraboyas operables… Los modelos varían desde 56 a 279m2.

Normalmente la cimentación la debe proporcionar el comprador, pero es posible solicitar hasta un sótano. Los grosores de cerramientos son superiores a los 20cm, con gran poder de aislamiento (R-30-50), así como en suelos, techos y paredes divisorias (R-18). No vemos por ningún lado la posibilidad de pedir cubierta verde. El acabado interior es de estuco de cemento y arena. Para el exterior hay diversas opciones a elegir (metal, madera,…), con suelos de madera de abedul, pero los baños son de gres.

casa-prefabricada-h_haus

El equipamiento está hecho con electrodomésticos Energy-Star. Para la calefacción hay dos opciones posibles, una por agua caliente  (suelo radiente), y otra mediante aire forzado frío/calor. En ambos casos la calefacción estaría ayudada por energía solar. El agua caliente sanitaria proviene de placas térmicas solares.

Las casas H-Haus pueden tener un sistema aeróbico de tratamiento de aguas residuales para poder reutilizarlas en el riego del jardín. También almacenamiento de aguas pluviales en un depósito, con capacidad de 3.785 litros (mil galones).

Más información en el sitio de H-Haus.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]