DELTA: refugio de estructura metálica

0
106

DELTA es una cabaña de 93m2, construida de forma elevada mediante una estructura de acero y vidrio. Tiene la peculiaridad de que cuando no está en uso puede cerrarse mediante unos paneles deslizantes. Se ubica en una llanura cercana a un río, ocupando la huella de un cuadrado de 6 x 6 metros. Como se puede ver en las imágenes, en cualquier época del año puede protagonizar una postal, digna de nuestra sección de paisajes con refugios.

refugio-DELTA-con-paneles-acero

Una escalera exterior conduce al primer piso, pero la sala de estar y la cocina se sitúan en el último nivel. El interior está acabado con paneles de madera contrachapada, y tiene un mobiliario bastante sencillo. Son espacios muy bien organizados, gracias a que el almacén de leña y utensilios está colocado en la planta baja. Por todas estas características, el refugio DELTA es espectacular. Puede cerrarse completamente gracias a los paneles deslizantes de acero de su fachada, girando una manivela.

refugio_DELTA-acristalado-paneles-acero fotos del exterior

refugio_DELTA-acristalado-paneles-acero fotos del interior

El refugio Delta es un trabajo de Olson Kundig Architects.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]