El iPhone como herramienta de nivel

2
70

Ésta es una de esas aplicaciones que le dan al iPhone un valor añadido. Con A Level llevarás siempre una herramienta de nivel, gracias al acelerómetro de tu dispositivo. Este método es estupendo para poner derechos los cuadros en la pared, cuidar la horizontalidad de los tableros, etc. Servirá para cualquier cosa que necesite estar nivelada, o comprobar la pendiente de rasantes, cubiertas, tuberías… Se puede utilizar con el iphone vertical, apaisado, o cara arriba, con lo que se tiene tres modos de medida (vertical, horizontal y en plano). En la última actualización (versión 1.1) se le ha incluido calibración, inclinómetro, y regla, como puntos más fuertes.

el iphone como herramienta de nivel

alevel_iphone_verticalalevel_iphone_configuracion

La aplicación además está muy bien diseñada, siendo muy fácil su manejo, como se puede comprobar en las imágenes. Soporta medidas americanas (US) e internacionales (SI), y tanto grados como radianes.

alevel_iphone_planoalevel_iphone_plano_grados

A Level se puede comprar por 0,79€ en la App Store y es también compatible con el ipod Touch.

Actualización:

Esta aplicación puede que ya no esté disponible, pero seguro que en el App Store encuentras una con funciones similares.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]