Vetrazzo: encimeras a partir de vidrio reciclado

1
86

A lo hora de construir una casa sostenible/sustentable, es imprescindible poner énfasis en la elección de los materiales. Afortunadamente cada vez hay más fabricantes que estudian métodos para conseguir materiales de construcción que además de bellos sean sostenibles. Para conseguirlo, suelen hacer uso de materias recicladas/reciclables. Tal es el caso de Vetrazzo, que con las piezas de su catálogo es posible crear revestimientos, muebles, y encimeras bastante atractivas. Pero todas ellas están producidas con al menos un 85% de vidrio reciclado. Eso es algo bastante bueno para el medio ambiente.

La dureza de este material es muy parecida a la del granito. Algo similar ocurre con la resistencia a arañazos, resistencia térmica, durabilidad, cuidado y mantenimiento.

vetrazzo-encimeras-vidrio-reciclado

vetrazzo-encimeras-vidrio-reciclado

Más información en la web oficial de Vetrazzo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]