Rascacielos verde para Ciudad del Cabo

3
5

Estas imágenes renderizadas son de una propuesta para un rascacielos que pretendía ser una puerta al siglo 21 en África, concretamente en Ciudad del Cabo. La torre es de gran altura, y viene a tener casi de todo, desde un parque eólico hasta un laboratorio científico sobre la vivienda sostenible, pasando por una granja de avestruces (insólito).

Dentro de esta estructura, que apenas conserva su verticalidad, hay sitio también para apartamentos, oficinas, comercios, gimnasio, acuario,… Además incluye subestaciones de energía. La idea más interesante de este alocado rascacielos es su parque eólico interno. Está diseñado para proporcionar energía suficiente para todo el edificio.

rascacielos-verde-ciudad_del_cabo

rascacielos-verde-ciudad_del_cabo

El diseño de este rascacielos para Ciudad del Cabo lo hizo Makeka Design Laboratory.

3
Deja un comentario

avatar
2 Hilos de comentarios
1 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
3 Comentarios del autor
carmenAdferJose Sanchez Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
carmen
Usuario
carmen

está bien el hecho de ser autosuficiene, pero le falta algo…
una depuradora, con lo cual el consumo y deshechos a través del reciclaje y depuración, sería perfecto por se autoabastecible, y si le sumamos en parte de las fachadas las plantas verticales, le daría un aspecto más agradable
En fin la idea con las modificaciones oportunas me gusta

Jose Sanchez
Usuario
Jose Sanchez

Interesante que lo quieran hacer verde, sobre todo tomando en cuenta que esa estructura tan irregular va a salir taaaaann cara que se van a consumir buena parte de los recursos del planteta en construirla !