IQ STAR-T: prefabricada de buenos acabados y asequible

0
95

Esta casa prefabricada fue creada por la empresa IQ haus. Es una hermosa vivienda de vanguardia, fuerte, con características verdes de lujo, y por lo visto con precios asequibles. Este modelo es el IQ STAR-T, y viene a demostrar que con una aplicación inteligente de materiales, y buen diseño, se puede crear un hogar contemporáneo y sostenible.

prefabricadas-lujo-IQHAUS

No nos queda muy claro si el fabricante utiliza o no el contenedor de transporte en su diseño, porque todo invita a pensar que se trata de uno de 40 pies; sabemos que tiene una superficie de unos 30m2, viene con suelos de madera, ventanas de baja conductividad térmica, buenos aislamientos, calefacción, aire acondicionado… Además presenta un acabado exterior en madera muy elegante. Esta misma gama está disponible en un modelo más grande, que tiene exactamente el doble de superficie (ver planos).

prefabricadas-lujo-IQHAUS aspecto exterior de la casa

prefabricadas-lujo-IQHAUS fotos del interior

planos-prefabricadas-lujo-IQHAUS-star_t

Actualización (junio 2016): La web de IQ haus ya no existe. Desconocemos qué pasó con este constructor.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]