Smart LED: la bombilla ‘verde’ de General Electric

1
7

Vale. Estamos de acuerdo en que esta bombilla no ganará ningún premio por su diseño, pero tuvo el mérito de presentarse como sustituta ecológica para las bombillas incandescentes. Se trata de la bombilla Smart LED de General Electric. Es un modelo que salió al mercado en el 2011.

bomilla LED General Electric_9w LED

Consume unos 9 vatios, y da una luz como una incandescente de 40 vatios (450 lúmenes). Su vida nominal es de 25.000 horas, y no tiene mercurio. La intención de GE fue poner a la venta esta bombilla ecológica LED por un precio de $40-50 (un poco cara). Pero a cambio conseguiremos un ahorro energético del 77%. Es muy recomendable para utilizarla en el escritorio, por ejemplo, pero para nada en un cuarto de baño. ¿Cuánto te ha durado una bombilla de bajo consumo ahí?.

En ninguna web de GE pudimos ver información sobre este modelo de bombilla. Tan sólo la nota de prensa que publicaron en el mes de abril de ese año.

1
Deja un comentario

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
0 Comentarios del autor
Bombillas LED de General Electric Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
trackback

[…] modelos suficientes para cubrir de sobra las necesidades domésticas, pues partirá de un modelo LED de 9 vatios -que ya analizamos- que servirá para sustituir a las de 40 vatios incandescentes, y una de 13 […]