Smart LED: la bombilla ‘verde’ de General Electric

1
72

Vale. Estamos de acuerdo en que esta bombilla no ganará ningún premio por su diseño, pero tuvo el mérito de presentarse como sustituta ecológica para las bombillas incandescentes. Se trata de la bombilla Smart LED de General Electric. Es un modelo que salió al mercado en el 2011.

bomilla LED General Electric_9w LED

Consume unos 9 vatios, y da una luz como una incandescente de 40 vatios (450 lúmenes). Su vida nominal es de 25.000 horas, y no tiene mercurio. La intención de GE fue poner a la venta esta bombilla ecológica LED por un precio de $40-50 (un poco cara). Pero a cambio conseguiremos un ahorro energético del 77%. Es muy recomendable para utilizarla en el escritorio, por ejemplo, pero para nada en un cuarto de baño. ¿Cuánto te ha durado una bombilla de bajo consumo ahí?.

En ninguna web de GE pudimos ver información sobre este modelo de bombilla. Tan sólo la nota de prensa que publicaron en el mes de abril de ese año.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]