Bureau Vert: versión francesa de las oficinas prefabricadas

3
24

También en Francia hay empresas que producen modelos de pequeñas oficinas prefabricadas para el jardín. Una de ellas es Bureau Vert, que ofrece modelos reducidos de construcciones ecológicas. Además proporciona un servicio para conseguir el modelo personalizado que uno necesite. Pero lo más interesante es que están hechas en taller, con madera certificada de alerce o abeto, por manos artesanas especializadas.

Bureau Vert oficinas prefabricadas de madera

Nos gusta que el diseño de estas casetas sea atemporal, y bastante neutro, siendo éste un punto muy favorable para evitar choques de estilos en nuestra parcela; pero sobre todo por ser una construcción sostenible/sustentable, que aporta un alto rendimiento energético (aislamiento de fibra de madera), todo ello sin renunciar al confort.

Normalmente estos cobertizos prefabricados no van a requerir permisos municipales para su instalación, la cual se lleva a cabo en pocas horas. Incluso tampoco necesitan de una cimentación especial. Dentro vienen equipados con la instalación de electricidad o cualquier otra que se haya pedido como opción. La carpintería también es de madera, al igual que el piso (parquet de pino), el resto de especificaciones depende de cada modelo de caseta. Bureau Vert también desarrolla soluciones a medida, combinando módulos para soluciones más profesionales o empresariales.

Bureau Vert casetas prefabricadas

Más información de estas oficinas prefabricadas en el sitio de Bureau de Jardin.

3
Deja un comentario

avatar
2 Hilos de comentarios
1 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
3 Comentarios del autor
Adfer Daznealicia garciaDaniel González López Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
alicia garcia
Usuario
alicia garcia

Necesito una caseta diáfana para el campo 30 m2, zona sur de Madrid, pero lo que más me preocupa es pasar calor intenso en verano y frío en invierno. ¿Sus casetas están lo suficientemente aisladas para ser confortables? muchas gracias. saludos cordiales.

Daniel González López
Usuario

Muy buen diseño para una caseta en el jardin, alejado de las feas casetas que estamos acostumbrados a ver.
Un saludo y felicitaros por vuestro blog¡