También en Francia hay empresas que producen modelos de pequeñas oficinas prefabricadas para el jardín. Una de ellas es Bureau Vert, que ofrece modelos reducidos de construcciones ecológicas. Además proporciona un servicio para conseguir el modelo personalizado que uno necesite. Pero lo más interesante es que están hechas en taller, con madera certificada de alerce o abeto, por manos artesanas especializadas.

Nos gusta que el diseño de estas casetas sea atemporal, y bastante neutro, siendo éste un punto muy favorable para evitar choques de estilos en nuestra parcela; pero sobre todo por ser una construcción sostenible/sustentable, que aporta un alto rendimiento energético (aislamiento de fibra de madera), todo ello sin renunciar al confort.
Normalmente estos cobertizos prefabricados no van a requerir permisos municipales para su instalación, la cual se lleva a cabo en pocas horas. Incluso tampoco necesitan de una cimentación especial. Dentro vienen equipados con la instalación de electricidad o cualquier otra que se haya pedido como opción. La carpintería también es de madera, al igual que el piso (parquet de pino), el resto de especificaciones depende de cada modelo de caseta. Bureau Vert también desarrolla soluciones a medida, combinando módulos para soluciones más profesionales o empresariales.

Más información de estas oficinas prefabricadas en el sitio de Bureau de Jardin.
Visitas/mes:
477