Bureau Vert: versión francesa de las oficinas prefabricadas

3
113

También en Francia hay empresas que producen modelos de pequeñas oficinas prefabricadas para el jardín. Una de ellas es Bureau Vert, que ofrece modelos reducidos de construcciones ecológicas. Además proporciona un servicio para conseguir el modelo personalizado que uno necesite. Pero lo más interesante es que están hechas en taller, con madera certificada de alerce o abeto, por manos artesanas especializadas.

Bureau Vert oficinas prefabricadas de madera

Nos gusta que el diseño de estas casetas sea atemporal, y bastante neutro, siendo éste un punto muy favorable para evitar choques de estilos en nuestra parcela; pero sobre todo por ser una construcción sostenible/sustentable, que aporta un alto rendimiento energético (aislamiento de fibra de madera), todo ello sin renunciar al confort.

Normalmente estos cobertizos prefabricados no van a requerir permisos municipales para su instalación, la cual se lleva a cabo en pocas horas. Incluso tampoco necesitan de una cimentación especial. Dentro vienen equipados con la instalación de electricidad o cualquier otra que se haya pedido como opción. La carpintería también es de madera, al igual que el piso (parquet de pino), el resto de especificaciones depende de cada modelo de caseta. Bureau Vert también desarrolla soluciones a medida, combinando módulos para soluciones más profesionales o empresariales.

Bureau Vert casetas prefabricadas

Más información de estas oficinas prefabricadas en el sitio de Bureau de Jardin.

3 COMENTARIOS

  1. Necesito una caseta diáfana para el campo 30 m2, zona sur de Madrid, pero lo que más me preocupa es pasar calor intenso en verano y frío en invierno. ¿Sus casetas están lo suficientemente aisladas para ser confortables? muchas gracias. saludos cordiales.

    • Hola Alicia, todos los fabricantes de este tipo de casetas tienen en cuenta eso. Nosotros nos fabricamos. Para más información hay que contactar con el fabricantes. Ponemos el enlace al final del artículos. Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]