Cobertizo inspirado en la arquitectura de Gaudí

0
85

No lo puede negar, el diseño de esta caseta de jardín nace tomando como referencia la obra de Gaudí. Se construyó en Newcastle Upon Tyne (Reino Unido), y presenta superficies alabeadas, revestimientos de restos de material cerámico, y unas hermosas vidrieras. Evidentemente nos gustaría más si la puerta fuera también artesanal (de madera). El acabado exterior está hecho con trozos de baldosas viejas; se tardó unos 11 meses en la elaboración de las 7 vidrieras, y unos 9 meses en construir toda la estructura. Cerca de 2 años se necesitaron para completar toda la obra, con un coste total de £ 5,000.

cobertizo-con vidrieras-estilo-gaudi

cobertizo-vidrieras-estilo-gaudi

El diseño de este cobertizo fue desarrollado por John Hardisty. En flickr se pueden ver más imágenes de esta construcción.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]