EDDY: Turbina doméstica de eje vertical

1
91

En las grandes ferias de tecnología también hay lugar para la presentación de otros aparatos. Así ocurrió con la maravillosa turbina eólica de eje vertical EDDY, dada a conocer hace años en Las Vegas. Está pensada para funcionar en entornos urbanos, para colocar en menos de una hora en la cubierta de una vivienda, o sobre un poste alto.

turbina-eolica-eddy

Estos aerogeneradores están fabricados para solucionar algunos de los inconvenientes más comunes a la hora de instalarlos en las ciudades, como son las molestas vibraciones, y el ruido. Además están adaptados para trabajar con velocidades de viento muy lentas (3.5m/s) y resistir rachas de hasta 120km/h. Tienen una vida útil de 20 años, suficientes para amortizar la inversión realizada. Lo ideal es combinar una de estas turbinas con algunos paneles solares. El modelo EDDY se puede comprar tanto en color negro, plateado, o blanco.

montaje-aerogenerador-domestico

Es un producto de Urban Green Energy. Foto principal de Jaymi Heimbuch.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]