Aston: cobertizo de madera para el jardín

0
89

Teniendo espacio en el jardín, es posible utilizarlo para colocar alguna de las muchas casetas prefabricadas que existen en el mercado. Así se puede tener un sitio donde guardar herramientas y utensilios de jardinería; o utilizarlo como una habitación más (trabajar, relajarse,…). El modelo Aston es un cobertizo de madera con un estilo parecido a los que fabricaba Cabin Fever. Tiene unas dimensiones de 3,05 x 2,29 metros, y una ventana longitudinal justo encima de su entrada.

Toda su estructura se entrega ya cortada y embalada. Pesa casi 500 kilos, en incluye el piso, puertas, herrajes, incluso las rejillas de ventilación. Estas casetas prefabricadas pueden ensamblarse en un par de días (por dos personas); la madera viene ya tratada, pero no está pintada ni incluye el acabado de cubierta. Esto es así para que el propietario pueda darle la terminación adecuada, según su vivienda y gustos personales.

cobertizo-prefabricado-madera-Aston

En este sitio está la lista completa de características.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]