Energen: Tejas solares con láminas fotovoltaicas

2
78

Lo que se ve en este artículo es otro novedoso producto para captar energía solar en el tejado. Está pensado para integrarse mucho mejor que la placas convencionales. Es el sistema solar fotovoltaico Energen que, a diferencia de otros, está específicamente diseñado para una fácil instalación. Proporciona una mejora estética a los propietarios de viviendas que deseen aprovecharse de las ventajas de la energía solar.

casa con tejas-con_film_fotovoltaico

Energen es una teja solar ligera que  tiene incorporada una delgada lámina Uni-Solar. Se integra con las tejas tradicionales de asfalto, y se administra en paquetes que ya tienen todos los componentes necesarios para su instalación.

tejas-con_film_fotovoltaico

Más información en la web de Uni-Solar.

2 COMENTARIOS

  1. Hola, nosotros somos una empresa en Chile, única en la venta de tejas solares de vidrio a través de SOLTECH ENERGY, las cuales no rompen el esquema arquitectónico de tu hogar, ya que son casi idénticas a una teja común, pero la novedad es que contiene paneles solares para brindar calefacción y electricidad a tu hogar con energía solar.
    Para consultar por más información, pueden contactarnos a través de nuestra página web.
    chingenieria.cl
    Saludos.

  2. Junto con saludar me presento, mi nombre es Katherin Vasquez, soy alumna de la Universidad Tecnológica de Chile INACAP,sede Temuco. Estoy en la Carrera de Ingeniería de Construcción, en este momento estoy haciendo mi tesis sobre la incorporación de tejas fotovoltaicas en el sector rural, por lo cual necesito información sobre las tejas, todo lo relacionado a ella, cómo se componen, su instalación en la techumbre, etc. Me sería de gran ayuda si ustedes me facilitaran esa información, o con algún contacto que me pueda comunicar.
    Atte.
    Katherin Vasquez

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]