Bombillas LED de General Electric

0
65

Parece que es el futuro de la iluminación eficiente: las bombillas LED. Por eso cada vez hay más fabricantes que se atreven y nos enseñan lo que serán sus próximos productos en iluminación de bajo consumo. Estas bombillas LED son de General Electric, y están diseñadas para un uso comercial. Vienen en modelos de 7 y 10 vatios, con luz blanca, ideal para la iluminación sin ayuda adicional.

bombillas-led-gelighting

Pueden sustituir perfectamente cualquier sistema de luz incandescente, pero estos nuevos diseños se asemejan más a unas luces halógenas. Proporcionan un ahorro de energía de un 80%, si lo comparamos a una iluminación incandescente estándar de 45 vatios. Además, tienen una duración 10 veces mayor, estimada de unas 20.000 horas. Recordemos que las lámparas LED no tienen plomo ni mercurio.

bombillas-led-gelighting

Más información en  el sitio de Gelighting.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]