Cuando se podía hacer un pedido del cobertizo Tetra Shed

0
8

caseta-prefabricada-Tetra-Shed-prototipo

Después de haber estado meses enseñando varios prototipos por diferentes ferias y exposiciones, los desarrolladores del moderno cobertizo Tetra Shed han anunciado en su página de Facebook que ya se pueden pedir cotizaciones del producto.

Con la intención de dar a conocer las diferentes opciones disponibles, han creado una página interactiva de configuración en la que se puede ver una aproximación tridimensional de cada uno de los acabados, tanto para el interior como el exterior, equipamiento, ventanas, etc… Tetra Shed no solo se puede pedir como una caseta prefabricada vacía, también puede venir con el tablero de escritorio, en el caso que lo vayamos a utilizar como una oficina o quiosco. Podremos también utilizarlo como lugar de relax, dormitorio extra, habitación para reuniones, o incluso como ducha/sauna. Para cada una de esas opciones el cobertizo se entrega con un equipamiento específico (sofá, cama, mesa, etc).

Para el acabado interior es posible elegir entre tableros de MDF, OSD, o madera contrachapada (plywood). Hay 4 posibilidades de revestimiento exterior: panel de cobre, acero corten, zinc, o de madera contrachapada. Pueden añadirse hasta cuatro ventanas: al frente, izquierda, derecha, o en el techo.

caseta-prefabricada-Tetra-Shed-render-configuracion-web caseta-prefabricada-Tetra-Shed-interior caseta-prefabricada-Tetra-Shed-oficina-quiosco

 

 

Más información en el sitio oficial de Tetra Shed.

ACTUALIZACIÓN: en esa web ahora aparece un link a otro lugar, con un mensaje que dice «tetra shed ha evolucionado y ya no está disponible, como se muestra en…«

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de