Cuando se podía hacer un pedido del cobertizo Tetra Shed

0
81

Los desarrolladores del moderno cobertizo Tetra Shed anunciaron en su página de Facebook que ya se pueden pedir cotizaciones del producto. Lo hicieron después de haber estado meses enseñando varios prototipos por diferentes ferias y exposiciones.

caseta-prefabricada-Tetra-Shed-prototipo

Con la intención de dar a conocer las diferentes opciones disponibles, crearon una página interactiva de configuración. En ella se puede ver una aproximación tridimensional de cada uno de los acabados, tanto para el interior como el exterior, equipamiento, ventanas, etc… Tetra Shed no solo se puede pedir como una caseta prefabricada vacía. También puede venir con el tablero de escritorio, en el caso que lo vayamos a utilizar como una oficina o quiosco. Podremos también utilizarlo como lugar de relax, dormitorio extra, habitación para reuniones, o incluso como ducha/sauna. Para cada una de esas opciones el cobertizo se entrega con un equipamiento específico (sofá, cama, mesa, etc).

Para el acabado interior es posible elegir entre tableros de MDF, OSD, o madera contrachapada (plywood). Hay 4 posibilidades de revestimiento exterior: panel de cobre, acero corten, zinc, o de madera contrachapada. Pueden añadirse hasta cuatro ventanas: al frente, izquierda, derecha, o en el techo.

caseta-prefabricada-Tetra-Shed-render-configuracion-web caseta-prefabricada-Tetra-Shed-interior caseta-prefabricada-Tetra-Shed-oficina-quiosco

Más información en el sitio oficial de Tetra Shed.

ACTUALIZACIÓN: en esa web ahora aparece un link a otro lugar, con un mensaje que dice «tetra shed ha evolucionado y ya no está disponible, como se muestra en…«

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]