Máquina que fabrica Arco Iris

0
83

Decir que el arco iris de estas imágenes se produce por el sol y el agua de lluvia, parece una obviedad tremenda. Pero lo interesante aquí es que estos hermosos arcos de colores se produce artificialmente. Detrás de este sistema está un profesor de la Universidad Commonwealth de Virginia. Su método emplea una serie de bombas conectadas a fuentes, con boquillas personalizadas, capaces de rociar agua al aire, para simular una lluvia. La luz del sol hace el resto. Aunque el agua utilizada es agua de lluvia almacenada, he de decir que este arco iris sería perfecto si la energía que mueve esas bombas viniera de placas solares (por ejemplo).

Michael-Jones-McKean-Arco_iris

Los «Arco Iris a demanda» fueron creados por Michael McKean Jones. Más tarde fabricó dos de estos ejemplares al día, durante 15 minutos, en el Bemis Center for Contemporary Arts de Omaha, Nebraska.

Michael-Jones-McKean-arco-iris

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]