Method Homes es una empresa que ofrece viviendas prefabricadas sostenibles y duraderas. Están construidas por mano de obra especializada, y se entregan luego en el sitio ya casi completadas. Todo ese proceso se lleva a cabo en un tiempo reducido y previsible. Las casas de Method Homes son también hogares eficientes, fabricados según los estándares LEED. Esto es así porque se emplean gran cantidad de materiales ecológicos, minimizando con ello el impacto sobre el medio ambiente.
Construir las casas en taller hace que se reduzcan bastante los residuos generados. Además, para el propietario supone una gran ventaja, por el ahorro energético que consigue. Estas casas vienen con gran aislamiento, sistemas energéticos eficientes, energía solar (opcional), electrodomésticos Energy Star… Method Homes ofrece interiores con una buena calidad del aire, ya que los acabados están carentes de COV y otras sustancias químicas nocivas. Poseen una óptima ventilación, y calefacción por suelo radiante.
La variedad de modelos a escoger es muy amplia, pero aún así la empresa también dispone de un servicio especial para que se le pueda personalizar al cliente cualquier diseño de casa prefabricada.
Más información en la web de Method Homes.