N200: bombilla LED solar de Nokero

3
88

Este artículo tiene que ver con la primera lámpara LED solar del mundo: la bombilla N100 de Nokero. Esta empresa fabricó un segundo modelo, mucho más eficiente. En vez de tener células solares distribuidas por su superficie, en esta versión hay un solo panel fotovoltaico, ideal para orientarlo adecuadamente. Por eso la nueva  bombilla solar N200 es un 60% más brillante y dura tres veces más.

bombilla nokero-n200-led-solar

Este diseño está también más cuidado y sigue siendo tan pequeño y ligero como su antecesor. Pero en esta ocasión aporta tres modos: lámpara encendida, apagada, y un modo turbo-tarea. En el modo normal tiene capacidad para iluminar durante unas 6 horas o más, mientras que en el modo turbo (más luminosidad) puede tardar unas 2,5 horas en apagarse. Funciona con 4 LEDs, y una pila recargable de níquel-hidruro metálico (Ni-MH).

bombilla-nokero-n200-led-solar

Más información la bombilla solar N200: en la web oficial de Nokero.

3 COMENTARIOS

  1. Hola,
    Ante todo daros las gracias por este magnífico blog, que sigo desde hace tiempo. Es difícil encontrar espacios dedicados exclusivamente a la iluminación, un área complicada y un tanto abandonada en materia de arquitectura. Quería recomendaros otra página que sigo a menudo dedicada también a iluminación, es el blog de Lámparas Oliva, especializada en proyectos de iluminación: lamparasolivailuminacion.blogspot.com
    Espero que os resulte de utilidad.
    Saludos,
    Carla

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]