Caseta prefabricada para oficina (con terraza en la azotea)

4
110

Es la primera vez que vemos un diseño como el que aparece en esta entrada. Aunque sólo sea en modo de renders, es una construcción prefabricada pensada para utilizar como oficina en el jardín. Tiene una cubierta diseñada para ser utilizada como terraza. No es muy normal, y de hecho se ve hasta raro que una estructura de esta tipo no tenga arriba una cubierta verde. Pero seguro que para muchas personas tener una azotea superior puede ser una buena opción, sobre todo cuando el jardín es reducido.

La oficina tiene cuatro puertas correderas de vidrio en la fachada principal, y ventanas a ambos laterales, lo que garantiza una buena iluminación natural. Hay una puerta trasera que conduce a la escalera exterior de acceso a la terraza. Toda la estructura es de madera, con revestimientos de madera y de paneles de cemento pulido o estuco.

oficina-prefabricada-con-azotea

oficina-prefabricada-con-azotea-1

Esta caseta con azotea fue diseñada por la empresa de Jorge Fontan.

4 COMENTARIOS

  1. buenas tardes soy de Guatemala y deseo la direccion donde puedo adquirrir el material para la terraza de mi casa gracias

  2. ME INTERESA MUCHISIMO LA CONSTRUCCION DE UNA
    VIVIENDA EN CONTENEDORES,,CADA UNA DE LAS ILUSTRACIONES ES OBRA DE ARTE.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]