Lookotels: Hotel con módulos prefabricados

3
99

Lookotels es una empresa pionera en diseño de hoteles con unidades de alojamiento independientes. Se dedica a ofrecer una opción sencilla y económica (tipo low-cost), pero a la vez moderna y sostenible. Lookotels pretende ser un nuevo concepto para alcanzar la máxima rentabilidad para el propietario. Lo consigue mediante un sistema de construcción con plazos cortos de ejecución y menor coste. Y eso es algo que repercutirá luego en el consumidor.

lookotels-hotel_low_cost-prefabricado

El método constructivo para lograr esto es a través de elementos prefabricados modulares. Son piezas autoportantes, con montaje y desmontaje en tiempo reducido. Con este sistema se consigue una «obra seca», pues cada uno de los módulos han sido producidos en taller, con todas las ventajas de calidad que ello supone. El plazo de ejecución para estos hoteles es mucho más reducido, más de la mitad, y el ahorro energético es luego mucho mayor (hasta un 40%). Eso se debe a los buenos aislamientos térmicos, climatización controlada, controles de presencia para cierre de suministro cuando el cliente está ausente…

lookotels-hotel_low_cost-prefabricado-1

En la web de  Lookotels cuentan que se trata de edificios construidos siguiendo los últimos requisitos en sostenibilidad, y que emplean energías renovables (pero sin más detalle).

3 COMENTARIOS

  1. En mi ciudad, Benidorm tengo una parcela en la carretera industrial de 1050 mts.
    La normativa dice que una vivienda cada 500 mts, y no me dejan instalar los contenedores que son móviles? alguien me puede ayudar cómo presentar el proyecto para que me lo aprueben?
    Gracias

  2. Buenas estimados Sres
    me agradaría recibir información de los modulos prefabricados
    para hotel de un y dos habitaciones necesito las plantas y los
    tamaños para verificar medidas en el lote y saber cuantos
    puedo instalar deseo poner de 18 a 24 habitaciones les
    agradesco su informacion

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]