Greenerator: energías renovables desde tu balcón

1
99

Los sistemas de energías renovables suelen tener una fácil implantación en la viviendas unifamiliares, sobre todo si son aisladas. Ahí es fácil, porque habrá algún tejado óptimo para las placas solares, y un espacio despejado para un aerogenerador. En cambio, para los pisos y apartamentos el panorama es bien distinto, por eso el diseñador Jonathan Globerson creó Greenerator.

greenerator-placa-solar-aerogenerador-1

Placa fotovoltaica y aerogenerador para los apartamentos

Greenerator es una ingeniosa manera de combinar un panel fotovoltaico y un aerogenerador de eje vertical. Es un «todo en uno» listo para fijarlo a la barandilla de un balcón. Según Jonathan, cada unidad puede reducir la factura de electricidad en un 6%, y permite ahorrar unos 900kg de CO2 al año.

Más información sobre el dispositivo Greenerator: en el sitio de Jonathan Globerson.

1 COMENTARIO

  1. Este producto me interesa saber su total funcionamiento. Vivo en Puerto Rico, donde tenemos muchos problemas con la energía que nos brinda nuestro gobierno. Esta sería una buena alternativa para mí, que vivo en apartamento con balcón. Gracias por su información y precio.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]