Simplenergy: turbina eólica que se ve bien en el jardín

2
97

Recibió el nombre de Simplenergy, y es un aerogenerador doméstico un tanto peculiar. Como se puede apreciar, su diseño no se parece mucho a lo visto hasta ahora, pues se abordó desde una perspectiva diferente. Además de satisfacer las necesidades para un uso doméstico, es una turbina de eje vertical que también decora. Al menos eso es lo que cuenta su creador, Paul Mcluckie, que asegura que su aerogenerador es capaz de proporcionar la energía suficiente para mantener «vivo» a un electrodoméstico.

Ciertamente en el fotomontaje no se ve nada mal, aunque mejor si estuviera en una zona bastante más expuesta al viento.

simplenergy-turbina-eolica-1

simplenergy-turbina-eolica-2

2 COMENTARIOS

  1. El sistema es bonito ante el paisaje, pero quiero saber su eficacia y resultado y hasta cuanta producion puede dar , o bien si hay ya fabricados para una potencia de 5 kwa.
    Saludos
    Miguel Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]