SiFi: el WiFi con energía solar

0
54

Este aparato es una idea genial para quienes trabajan en un lugar apartado de casa. Es perfecto si estás en un POD en el jardín, o en cualquier otra parte a la que no llegue la señal inalámbrica del router doméstico. ¿Dónde enchufar entonces una estación que nos sirva para extender nuestra red, cuando el punto idóneo está en el exterior? La solución se llama SiFi, un dispositivo para prolongar una red WiFi, alimentado por un pequeño panel fotovoltaico (30watt).

SiFi lleva una batería de Li-ion que alimenta a un aparato WiFi (802.11 b/n/g). El equipo incorpora una pequeña y potente antena MIMO, así como un soporte para que sea más fácil ajustarse a cualquier superficie o tejado.

SiFi WiFi por energía solar

Había más información de SiFi en la web de Green Stamp, su distribuidor, pero ese sitio desapareció.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]