El OfficePOD también para particulares

0
90

Ya escribimos sobre el OfficePOD, una de la soluciones prefabricadas más modernas y de mejor acabado que podemos encontrar como oficina en nuestro jardín. Pero echamos en falta la posibilidad de comprarla como autónomo o particular. Recordemos que OfficePOD nació como una solución empresarial. Ahora, por el precio de unos 16.600€ cualquiera puede tener una oficina en casa.

officepod-oficina-jardin-2

Un sólo día es el tiempo que se necesita para tener instalado en cualquier jardín o patio trasero de una vivienda una de estas modernas oficinas prefabricadas. Esta moderna caseta está hecha con materiales reciclados, y cuenta además con un importante aislamiento para que consuma menos energía en su acondicionamiento interior.

interior de oficina prefabricada Officepod

officepod-oficina-jardin-1

Más información en la web oficial del OfficePOD.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]