Muro vegetal en el sur de California

0
90

Sobre un muro se colocaron 60 paneles para realizar una instalación de un jardín vertical. Está situado en la terraza del restaurante True Food Kitchen de Newport Beach (California). Dispone de un sistema integrado de fontanería, riego, electricidad, y drenaje. Esta decoración verde es bastante cara, pues viene a costar unos 100 dólares por pie cuadrado ($1.076/m2), incluido el diseño y la instalación.

muro-con-jardin-vertical-restaurante

Una instalación de jardín vertical no tiene por qué costar tanto. Pero una selección de plantas inadecuada y un mal sistema de riego puede ser fatal, y convertir todo ese verde en una naturaleza muerta. En las imágenes se puede ver parte del proceso de instalación, desde la impermeabilización del muro, tubo alimentador, y soportes para los paneles de plantas. El reclamo para los clientes de este impresionante jardín, probablemente termine compensando su costo.

construccion-jardin-vegetal-1

restaurante-muro-vegetal-1

El muro fue diseñado por Joe Zazzera, y construido por Plant Solutions.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]