Ladrillos de plástico reciclado

10
114

Los bloques que se ven en la imagen de este artículo están hechos de plástico reciclado. Se fabricaron con todo ese material de desecho proveniente de botellas, envases… y que puede ser reutilizado. Se empleó para su producción una máquina llamada Byfusion, creada por Peter Lewis. Esa máquina lava, seca, y compacta toda esa basura para crear unos bloques que pueden utilizarse como material de construcción, y todo ello a razón de 10kg de ladrillos en sólo 45 segundos.

Con estos bloques de plástico podrían hacerse muros para el jardín, refugios resistentes, o viviendas baratas sostenibles. Sería ideal para sitios donde otros materiales sean escasos, como la madera.

ladrillos-plastico-reciclado

ACTUALIZACIÓN: escribimos un post con información más ampliada sobre estos peculiares bloques de material reciclado.

10 COMENTARIOS

  1. Requiero de más información. Estoy sumamente interesado. En mi país, actualmente es difícil obtener materiales de construcción, en cambio, no encontramos qué hacer con los materiales de desecho.

  2. Muy interesante,¿como puedo adquirir una maquina para hacer los ladrillos o bloques de plastico y asi ayudar al planeta?

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]