Historias de cabañas románticas

0
89

Sandy Foster es aquella señora que reparó y amplió una pequeña cabaña victoriana. Desde que apareciera en The New York Times, y por supuesto en IS-ARQuitectura_Prefab, se ha hecho medio famosa. La noticia ahora es que está escribiendo un libro sobre esa joya romántica que es su refugio. Además está buscando a gente que también haya construido algunas de estas pequeñas casas, preferentemente con materiales recuperados y que estén decoradas en este mismo estilo (shabby chic, francés…).

estudio-romantico-sandy_foster

 

Para más información, lo mejor es visitar el blog de Sandy, y así poder disfrutar de las fotos que cuelga en su página, seguir su twitter,… o compartir con ella tu historia. A nosotros nos han encantado estas herramientas pintadas de rosa. Muy propio de Sandy!  Foto de arriba de Trevor Tondro.

herramientas-color-rosa

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]