Garden Office: otro prefabricado para el jardín

0
99

Esta oficina está pensada para aquellas personas que, pudiendo trabajar en casa, prefieren hacerlo en un espacio apartado. También podría darse el caso que no tienen sitio dentro para poner su oficina. Es Garden Office, un tipo de construcción prefabricada que ya hemos visto en numerosas ocasiones, y que recuerda a las OfficePOD.

estructura prefabricada como oficina para el jardín

Si bien estos renders no favorecen mucho la idea, su autor sí que se ha molestado bastante en explicar su diseño. Es una estructura donde el plano de cubierta se curva para formar también la fachada de entrada. Ese elemento está hecho con un delgado panel sandwich de madera contrachapada (más aislante). El resto de paredes combina la madera con el vidrio, salvo la última, que no tiene huecos, donde iría el escritorio. Pero esta distribución -en nuestra opinión- provocaría molestos reflejos en la zona de trabajo, aunque la intención sea aprovechar al máximo la luz natural. Este Garden Office, por ahora, es un diseño de oficina prefabricada susceptible de algunas mejoras.

garden-office-prefabricado-2

garden-office-prefabricado-3

Garden Office es un proyecto del diseñador Jordan Ridgley.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]