Eco-Naturals: baldosas de caucho

3
88

Hemos visto ya algunos nuevos materiales fabricados a partir de otros recuperados o reciclados, incluso aprovechando los desechos durante la producción de ciertos productos. En esta ocasión nos vamos a detener en el pavimento de caucho Eco-Naturals. Está hecho a partir de polvo de cáscara de nuez y corcho, permitiendo tener suelos con una rica variedad de colores y patrones.

baldosa-ecologica-caucho-corcho-nuez-Eco_Naturals

Estas baldosas están disponibles en tamaño de 61 x 61 centímetros. Tienen un acabado antideslizante, y poseen buenas cualidades como aislante acústico, incluido ruido al impacto. Pero lo más importante de todo es que se trata de un material sostenible, reduciendo la huella de carbono del edificio en el que se utilice. Por cierto, que se fabrica también en piezas para rodapiés y peldaño para escaleras.

colores-baldosa-ecologica-Eco_Naturals

Más información en Johnsonite.

3 COMENTARIOS

  1. Soy alumno de la UDLA y estamos haciendo un estudio sobre su material (baldosas de caucho eco-naturals) nos gustaría saber si podría darnos mas información sobre este tem, o dónde podría encontrar esta información.

  2. Somos alumnos de arquitectura y estamos haciendo un estudio sobre su material (baldosas de caucho eco-naturals) nos gustaria saber si podria darnos informacion sobre el mismo o si sabria donde conseguirla

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]